miércoles, 3 de octubre de 2012

The Hoxton Hotel

Puedo decir que me enamoré de East London el día que me invitaron al Hoxton Hotel. Shoreditch, Brick Lane, Spitafields... eclecticismo londinense en estado puro, vintage, pubs y restaurantes para todos los gustos. No creais que estaréis perdidos entre tanta oferta porque en todas las habitaciones hay Hoxton Guides con los mejores sitios para comer, beber y comprar en la zona, pero empecemos por el principio.

El Hoxton Hotel está obviamente en Hoxton, tiene un gran diseño y tiene un lobby con una gran chimenea y asientos que parecen susurrar "siéntate y tómate una copa" cuando pasas.


Entrad del Hoxton (Imagen: hoxtonhotels.com)
Las habitaciones no son enormes como suites pero tampoco ridículamente pequeñas. Tienen una cama amplia y comodísima, un baño de azulejos negros con una ducha muy espaciosa, tetera, café, té y leche gratis en cada habitación -si, también hay secador de pelo- pero nada de artículos carísimos de minibar. Eso no quiere decir que no puedas tomarte un Kit Kat o una botella de champán a media noche ya que todo lo que necesites está disponible en recepción pero sin los habituales precios desorbitados.

Habitación del Hoxton (Imagen:Hoxtonhotels.com)

El desayuno tampoco es como el de un hotel al uso. En vez de pedir servicio de habitaciones o bajar al comedor a robar cruasanes del buffet, en el Hoxton encontraréis una bolsa de papel en la habitación. Sólo tenéis que dejarla colgada de la puerta la noche anterior y por la mañana os la encontraréis llena con un zumo, yogur con muesli y mermelada y un plátano. Todo muy sano y muy fresco.

Al menos una vez al año organizan unas rebajas en las que se pueden conseguir habitaciones por 1 Libra. Os mantendré informados pero tendréis que ser rápidos ya que la última vez se terminaron en 2 minutos. 
Y si a pesar de estar preparados no conseguís una de las habitaciones siempre podéis olvidar el alojamiento y pasaros por elHoxton Grill donde sirven magníficos desayunos - especialmente recomendable es la tostada con aguacate y huevo pasado por agua-, comidas, cenas y cócteles. Buenísimo ambiente con la gente más trendy en el vecindario más cool de Londres.


81 Great Eastern Street, Londres EC2A 3HU  
Metro: Old Street
Sígueles en Facebook y Twitter
Habitaciones desde £79
Reservas online o llamando al +44 20 7550 1000


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!