miércoles, 10 de octubre de 2012

The Breakfast Club

TheBreakfast Club es sin ninguna duda mi sitio favorito para un brunch de fin de semana. Hay 4 diferentes, en Hoxton, Angel, Soho y Spitafields y aunque yo sólo he ido a la hora del brunch también están abiertos para comer, cenar y tomar algo.

Mi primera visita fue un sábado a mediodía y he de confesar que tenía tanta gana de probarlo que espere 15 minutos de cola. Mereció la pena y volvería a hacerlo. 
La decoración del establecimiento de Hoxton es muy ecléctica con mesas altas y bajas, muebles de diferentes materiales, sillas de distintos estilos, mexcla de colores y estampados. Una combinación muy estilosa que no desentona con la clientela habitual.

Tomamos Green Eggs with ham (huevos revueltos con perejil y jamón, básicamente) que venían con patatas fritas con piel. También unas tortitas con bacon y sirope de arce tan buenas que pueblan mis sueños desde entonces y el café era bastante bueno en comparación con el estándar de esta ciudad.

Tortitas con bacon y sirope de arce

Huevos revueltos con jamon y patatas fritas

La carta de brunch contiene todo lo que puedas desear para esa hora del día. Huevos cocinados de todas las maneras posibles, tortitas con diferentes acompañamientos, desayunos "completos" - estoy deseando probar el All American con tortitas, bacon, huevo frito, patatas y salchichas-, opciones vegetarianas y también para los más sanos incluyendo ensaladas de fruta y yogur con granola.

Los precios son razonables y desayunaréis como reyes por unas 15 libras.

Seguro que os encontraréis algún Breakfast Club en vuestros paseos por Londres. Os recomiendo ardientemente que entréis y os deis un capricho aunque supongo que a estas alturas estaréis deseándolo y no os hará falta que insista mucho.




Precio: 15/20 libras por persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!