jueves, 4 de octubre de 2012

London Cocktail Week

¡Amantes de los cócteles! estáis de enhorabuena. La semana que viene, del lunes 8 al domingo 14 de octubre podréis disfrutar de las mezclas más de moda sin dejaros el sueldo en la London Cocktail Week. 

Si queréis participar en todas las actividades sólo tenéis que registraros aquí, pagar 4 Libras y conseguir vuestra pulsera del festival, al más puro estilo "Todo incluído" que tendréis que recoger en el centro neurálgico de este año, Seven Dials en Covent Garden. También os ayudarán a planificar vuestro itinerario y creedme cuando os digo que necesitaréis organización ya que los bares seleccionados están extendidos por Notting Hill, Soho, Shoreditch y otras areas de la ciudad. Calloh Callay, Drunken Monkey, Floridita y Westbourne House son sólo algunos de los lugares participantes que ofrecerán cócteles por 4 libras cada uno -sólo al mostrar la pulserita, claro-.


Martini, Cóctel de Higos y Cosmopolitan 


Pop-ups, Masterclasses, Seminarios y competiciones tendrán lugar a lo largo y ancho de Londres y todas las noches a las 7 y a las 9 el autobus vintage de Lovoka transportará a los participantes afortunados hasta Notting Hill y Shoreditch en un viaje con cócteles exclusivos y buena música.
Manhattan, Martinis, Mimosas... todos los clásicos y las mezclas más innovadoras por los mejores cócteleros de la ciudad en los bares más exclusivos. Es la ocasión perfecta para convertirse en James Bond -"mezclado,no agitado"-, Carrie Bradshaw - "Un Cosmopolitan, por favor"- o encontrar vuestro propio favorito, ¡sólo cuestan 4 Libras!


Lunes 8 a domingo 14 de octubre
Registro anticipado 4 Libras ; desde el lunes 8, 10 Libras
Recogida: 15 Shorts Gardens WC2H 9AT, Seven Dials (7-13 Octubre, de 10am a 8pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!