martes, 9 de octubre de 2012

La Semana del Chocolate

La semana pasada os hablé de la London Cocktail Week pero durante las mismas fechas (8-14 Octubre) también tiene lugar la Semana del Chocolate

Una buena manera de celebrar las dos a la vez es visitar The Botanist o Chiswell Street Dining Rooms. Los dos bares se han unido a Hotel Chocolat para crear varias bebidas exclusivas basadas, por supuesto, en chocolate. 

Hay 4 opciones, cada cuál más deliciosa. The Utimate Hotel Chocolat - chocolate, sirope de avellana y menta-, Chocolate Orange Melt - chocolate negro, Cointreau y terminado con un poco de nata montada-, Nutty Divine - chocolate negro, sirope de avellana, crema de cacao y ron jamaicano- y Naughty but Spice - chocolate con chili, ron especiado y romero-. 

Nutty Divine
Otros eventos de la semana incluyen catas de chocolate de Hotel Chocolat y clases de cocina con chocolate además del evento final, Chocolate Unwrapped, una feria de chocolate en pleno centro de Londres donde se reúnen más 70 expositores. Los visitantes podrán probar chocolates artesanos de todo el mundo y descubrir todos los secretos del dulce más adorado de la mano de expertos artesanos.


Fotoo: Paul Winch-Furness / http://www.paulwf.co.uk
 
The Botanist
7 Sloane Square, London SW1 8EE
Metro: Sloane Square, Victoria

 56 Chiswell Street  City of London, EC1Y 4SA
Metro: Barbican, Moorgate 

Chocolate Unwrapped
London Film Museum, Covent Garden, 45 Wellington Street, Londres, WC2E 7BN
Metro: Covent Garden
Horario: Sabado 10.30am - 7pm / Domingo 10.30am - 5pm
Entrada: £10 o £12 en la puerta
Venta anticipada aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!