jueves, 25 de octubre de 2012

Halloween, Una celebración de Muerte II

Muchos lugares de Londres son algo más discretos en su acercamiento a Halloween pero la mayoría no pueden resistir la tentación de hacer al menos un guiño a All Hallow's Eve
Todos los Nicholson´s Pubs del Reino Unido organizan un Festival de Ale de Otoño que incluye tres Ales de Halloween en su carta: Wychwood Hobgoblin, Adnams Ghost Ship and Brentwood Spooky Moon.

Algo más sofisticado es el Vampire Kiss del Lowndes Bar & Kitchen en el Hotel Jumeirah Lowndes. Un combinado de Vodka, champán y Chambord para celebrar con estilo sólo hasta el 31 de Octubre.

En el Lancaster London Hotel han decidido hacer de las tradicionales calabazas una exposición, utilizando el lobby como improvisada galería que se podrá visitar del 29 al 31 de Octubre.

Una de las calabazas de la exposición
Y la fiesta en el Hotel Sanderson se hace esperar hasta el mismo día 31, cuando el patio exterior se transformará en un paraíso gótico con bailarinas vestidas de Cisne Negro, Dj´s, los trucos de un mago "oscuro" y el estreno de varios cócteles con sabores de otoño como manzana y vino especiado.

Patio del hotel Sanderson antes de ser decorado
Nicholson´s Pubs
80 establecimientos en UK 

Lowndes Bar & Kitchen
Hotel Jumeirah Londres 
21 Lowndes Street, Londres SW1X 9ES
Metro: Knightsbridge

 Lancaster London Hotel
Lancaster Terrace, Londres W2 2TY
Metro: Bayswater
50 Berners Street, Londres W1T 3NG 
Metro: Oxford Circus o Tottenham Court Road

1 comentario:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!