miércoles, 24 de octubre de 2012

Halloween, Una celebración de muerte I

Halloween, esa fiesta anglosajona que cada vez se celebra más en España. Yo personalmente prefiero comer huesos de santo a pedir caramelos puerta a puerta pero "donde fueres haz lo que vieres" (o como dicen los ingleses, "When in Rome, do as the Romans"). Hay muchas maneras de celebrar Halloween, tantas que tendré que contaroslas en dos veces.


Si como mucha gente preferís celebrar el fin de semana antes, hay varias fiestas que tienen buena pinta. Kigu´s "Horrors of the Deep!" cuesta £12 e incluye canapés y expertos "pintacaras".
Una de las salas será tomada por asalto por Hot Tub Cinema. Se preven proyecciones psicodélicas alrededor de los hot tubs y habrá un lugar habilitado para cambiarse y taquillas para guardar vuestros bienes más preciados mientras os relajáis en el jazuzzi.
Si estar en una bañera con extraños no es vuestra idea de diversión no hay ningún problema porque en el resto de zonas habrá una decoración que promete ser espectacular y DJ´s pinchando house, techno y todo La hora feliz es de 9 a 11 y antes de que se me olvide, en la fiesta no se entra sin disfraz así que pensadlo con cuidado. Y si ganáis alguno de los premios -Deep Sea Diva o Crustacean King- no os olvidéis de contarnoslo. Kigu son fabricantes de disfraces de animales y el tema de la fiesta  es "Horrores de las profundidades". Ya deberíais tener unas cuantas ideas. Sirena terrorífica, anyone?

La fiesta True Blood en The Hoxton Hotel parece algo más sofisticada. Ya sabemos que los cócteles y la comida son estupendos y podéis terminar la noche allí mismo para no tener que arrastraros hasta casa (mis impresiones del hotel aquí
Esta es sólo una excusa más para dejarse ver por el Hoxton Grill que será decorado con inspiración vampírica. A lo mejor disfrazarse es ir demasiado lejos para el público super trendy que se espera pero el color de labios de la temporada va del granate oscuro al casi negro ¿necesitáis más excusas?

The Old Vic Tunnels es un lugar bastante terrorífico así que puedo imaginar el miedo que dará cuando la fiesta de tres días que tienen preparada se haga con el lugar. Es bajo tierra -de ahí lo de "túneles"- y en Zombie Horror Camp habrá todo tipo de actividades no muertas: Strip club grotesco, Zombie Killer Run Challenge y clases para aprender a hacer muñecas Vudú entre otras, así que id pensando quiénes son vuestros peores enemigos. No os preocupéis si sólo queréis tomar algo y danzar hasta caer desmayados por que hay una larga lista de DJ´s invitados que se encargarán de manteneros en la pista de baile.


Sábado 27 Octubre 
Hoxton Docks, 55 Laburnum Street, Londres E2 8BD
Entrada: £12 (compra aquí)

Sábado 27 octubre
The Hoxton Hotel
Great Eastern Street, Londres
Metro: Old Street 

Jueves 25 octubre (7pm-2am), viernes 26 y sábado 27 octubre (8pm-2am)
The Old Vic Tunnels
Station Approach Road, Londres SE1 8SW
Entrada £25

4 comentarios:

  1. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    cara menggugurkan kandungan

    ResponderEliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!