viernes, 26 de octubre de 2012

Este fin de semana... Fotos y Cupcakes

Si ya estáis entrando en estado de hibernacion y lo único que os apetece es enroscaros en una funda nórdica os diré que no, este fin de semana hay demasiadas cosas que hacer.

Podéis ir a alguna de las innumerables fiestas de Halloween y enviarnos fotos de vuestros disfraces en Twitter o ir a Floripa a comeros un asado el domingo que es mano de santo para la resaca.
 
Si mas bien os apetece algo dulce y queréis probar los pasteles favoritos de Lady Gaga o Justin Bieber solo tenéis que pasaros por el Hoxton Hotel el sábado o el domingo -probablemente decidiréis ir los dos días- y visitar la pop-up Store de Molly Bakes. Podréis daros un capricho en forma de cupcake, tarta, whoopee pie o cake pop con temática Halloween, como no podía ser de otra manera, pero es mucho mas sofisticado que una sesión de Trick or Treat!



Y si sois o queréis ser hipsters de verdad no os podéis perder el Lomowalk en Nunhead Cemetery. La quedada fotográfica empieza en la Lomography Gallery Store de Soho donde podréis alquilar una cámara - la Sprocket Rocket es la elegida en esta ocasión-. Habrá una presentación sobre como usarla, colocar el carrete en blanco y negro y otros básicos antes de partir hacia Nunhead Cemetery donde paseareis capturando para la inmortalidad -ironías de la vida- las atmosféricas escenas de este gran cementerio Victoriano. Brownie points para los que consigan fotografiar un fantasma.
Las plazas son limitadas y tienen que ser reservadas visitando la tienda o llamando por telefono y las £15 incluyen presentación y alquiler de la cámara (acordaros de llevar un DNI), un carrete en B&N y descuentos para el revelado.



Pop-up store de Molly Bakes
Sabado 27 y domingo 28 de 10am a 5pm 
The Hoxton Hotel
81 Great Eastern Street, Londres EC2A 3HU  
Metro: Old Street 

Lomowalk
Domingo 28 Diciembre, 2pm 
Lomography Gallery Store Soho
3 Newburgh Street, London W1F 7RE
y Nunhead Cemetery 
Precio: £15
Tel. 02074341466

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!