viernes, 19 de octubre de 2012

Este fin de semana... 100% Moda

El frío ya esta casi aquí para quedarse así que es momento de pensar en planes que no impliquen mucho pasear por las, por otro lado maravillosas, calles de Londres.

Una de las mejores opciones es visitar museos. La enorme mayoría son gratis y los hay para todos los gustos pero mis exposiciones preferidas son, sin duda, las de moda. Y los dinosaurios del Natural History Museum, claro.

Ya os lo he contado todo sobre la expo de Chanel en la Saatchi Gallery pero "The Little Black Jacket" sólo estará en Londres hasta el 28 de octubre asi que teneis que daros prisa. Y ya que estáis allí daros un paseo por el resto de la Saatchi porque merece la pena.

El Mago de Oz
El Victoria and Albert Museum es otro sitio donde perderse gratis cualquier día pero si hay una exposición digna de costar las £15 que cuesta es "Hollywood Costume" donde los vestidos mas míticos de la historia del cine estarán reunidos por primera vez.

Para celebrar la apertura de esta exhibición única, el Victoria&Albert ha organizado el domingo un flash mob. Si queréis uniros solo tenéis que poneros un disfraz de Dorothy -imitando al original que forma parte de la muestra- y uniros a la fiesta en la entrada del museo en la calle Cromwell Road a las 10 de la mañana. Las 50 primeras personas en llegar disfrazadas tendrán un regalo y la mejor ganara el libro de la exposición y unos chapines de rubíes.
Por cierto, no es por quitaros la ilusión pero sabíais que los zapatos de Dorothy en el libro de L.F. Baum son plateados y no rojos? Lo que hace el cine.

Y si preferís tener vestidos a verlos en una vitrina en Designer Warehouse podréis encontrar ropa de grandes diseñadores -Gucci, Celine, Marc by Marc Jacobs...- a precios muy rebajados. La entrada cuesta 2 euros y en la página web recomiendan "ir con tiempo y probablemente mas de un día" así que el stock parece ser enorme.

Cromwell Road, Londres SW7 2RL
Metro: South Kensington
Entrada: Gratuita para exposiciones permanentes
 
5-6 Islington Studios, Thane Villas, Londres N7 7NU
Metro: Finsbury Park
Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre
Entrada: £2

3 comentarios:

  1. Yo ya sabía lo de los zapatos (frikazo).

    ResponderEliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!