lunes, 15 de octubre de 2012

Bailar por una buena causa

Octubre es en el Reino Unido el mes de Concienciacion sobre el Cancer y St Christopher´s Place, un callejón paralelo e Oxford Street que esconde muchas tiendas y restaurantes interesantes, se ha unido a la ONG CoppaFeel para organizar varios eventos.

CoppaFeel no es una ONG como otra cualquiera. Se dedican a dar consejo e informar a mujeres entre 18 y 30 años sobre el Cancer de pecho e intentan convencer a todas de que las revisiones son importantisimas y pueden salvarte la vida pero lo hacen de manera divertida, joven y graciosa.



Los negocios de St.Christopher´s Place se están vistiendo de rosa durante todo el mes y colaborando con pequeños detalles -Prosecco rosado en Carluccio´s, una bolsa rosa de regalo con cualquier compra en Whistles, masajes con aceite de rosas en TheBody Shop...-. También hay premios para la gente que se presente en la calle ataviada de rosa los miércoles (mas información aquí)

El culmen de la colaboración es un FlashMob el jueves 18 de octubre a las 8 de la mañana. Todo se cubrirá de rosa de nuevo y los bailarines, todos voluntarios, tomarán la plaza para hacer un baile de 4 minutos que han aprendido con tutoriales de video y ¡sólo un ensayo general!

No quiero estropear la sorpresa pero el baile incluye pechos gigantes así que acercaros a verlo o incluso participar, es por una muy buena causa.

CoppaFeel! Flash Mob
Jueves 18 de Octubre, 8am
St Christopher´s Place, Londres
Metro: Bond Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!