lunes, 22 de octubre de 2012

Agitado, no mezclado

Inglaterra, lugar de nacimiento del fútbol, la Reina Isabel y James Bond. El espía más famoso de todos los tiempos cumple 50 años -quién lo diría- y Skyfall, la última película de la saga se estrena el viernes 26 de octubre.

El estreno puede ser visto como una oportunidad de ver a Javier Bardem jugar con los grandes de Hollywood como el más malo de Skyfall y con un pelo rubio que no le favorece nada, o como el momento de hacer honor a lo más interesante de la película. Ni chicas Bond ni Aston Martin, estoy hablando del Martini.

Foto: Columbia Pictures / MGM
Reservad aqui vuestra entrada para ver a Daniel Craig en acción en The Barbican pero no lleguéis justos de tiempo, ambientaros antes en el Martini Bar. Probablemente esta sea la única oportunidad de vuestra vida de poneros un esmoquin para ir al cine y cambiar las palomitas por un cóctel o una copa de champán, aprovechadla.

Si queréis una experiencia más auténtica es absolutamente necesaria una visita al Dukes Hotel. Fue allí donde Ian Fleming escuchó la frase "agitado, no mezclado" y para celebrarlo han preparado la experiencia Bond. Si tenéis 1,068 libras (por persona y por noche) podéis reservar una suite, cenar en el restaurante del hotel y pasearos por la ciudad en vuestro propio Aston Martin por un día. También se incluyen entradas para la película y una guía de lugares Bond para visitar. 
Si no también podéis sentaros en la barra del Dukes Bar y jugar a ser 007 por una tarde y volver a casa en metro que también es muy londinense.

Y he dejado lo mejor para el final, un plan que el mismo James Bond aprobaría. Volupté, el cabaret más sexy de Londres, cambia por un día el nombre de su Bon Bon Bar por  Bond Bond Bar. Este speakeasy es siempre una buena opción para tomarse un buen cóctel pero el día 23 también podréis jugar unas manos de poker. El ganador no se llevará sumas millonarias sino unas entradas para ver la película, pero no se puede tener todo.


Silk Street, Londres EC2Y 8DS
Metro: Barbican, Moorgate

35-36 Saint James's Place Londres SW1A 1NY
Metro: Green Park

Volupté
9 Norwich Street, Londres EC4A 1EJ
Metro: Chancery Lane

2 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!