miércoles, 12 de septiembre de 2012

La gran fiesta de la comida en la calle

¿No os he dicho ya que Jamie Oliver es una máquina de hacer dinero? Pues eso y además hace buenas obras. Su proyecto "Fifteen" pretende ayudar a gente joven sin trabajo a labrarse un futuro en el mundo de la cocina. Tiene 3 restaurantes basados en esta filosofía y este año se cumplen 10 años de la apertura del primero, en Londres. Por eso y por la moda de la comida en la calle han decidido acoger los British Street Food Awards y celebrar Fifteen Street.

15 de los mejores puestos del Reino Unido se reunirán este fin de semana en Hoxton en una fiesta con DJ´s, música en directo, mucha comida y muchas sorpresas como una cabina de teléfonos transformada en ahumador de pescado o una caseta de playa donde se sirve fish and chips. Las entradas cuestan 4 euros y el 15% de cada una va destinada a la fundación Jamie Oliver.

A la vez pero con entrada separada -desde 26 libras- tendrá lugar un evento de cócteles. En Ginstock el sábado y Rumstock el domingo, algunos de los mejores cocteleros de la capital del Támesis se alían con sus marcas favoritas para crear 8 cócteles cuya degustación se incluye en la entrada para que todos los participantes puedan votar su favorito. Todo debidamente contado a traves de Twitter, ya que este es un evento Tweat Up

La única pega es que sólo se puede votar de 12 del mediodía a 5 de la tarde, ¿algún valiente se atreve a meterse 8 cócteles de ginebra o ron a esas horas?

Fifteen Street, Ginstock & Rumstock
sábado 15 y domingo 16 de Septiembre
15 Westland Place, London N1 7LP
Metro: Old Street
Entradas: http://www.wegottickets.com/fifteenstreet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!