domingo, 16 de septiembre de 2012

Fifteen Street

Como os conté la semana pasada este fin de semana tuvo lugar Fifteen Street, la fiesta de la comida en la calle. Os cuento brevemente que estaba lleno de gente muy animada.

La fachada de Fifteen London engalanada para la ocasión
Había puestos para todos los gustos, mucho pescado y marisco fresco, comida con toques asiáticos y dulces de todo tipo. Las colas eran bastante largas y yo cometí el error de llegar muy tarde, sobre las 6 de la tarde.No se me ocurrió pensar que la comida pudiera terminarse pero así fue, algunos puestos estaban cerrados y otros solo tenían parte del menú disponible.

Puesto de Café Mor en Fifteen Street ayer sábado
Hicimos cola en Spit&Roast para tomar algo de pollo frito pero al rato nos dijeron que el pollo se había terminado y nos pasamos a Café Mor. Tomamos una cosa buenísima y que pienso intentar copiar en casa, era un bollo de masa de pan bastante fina rellena de una salsa de crema agria con especias y dos pescados ahumados, ¡recién salido del horno!

Bollo de pescado ahumado y crema agria de Cafe Mor
Hablé con varios asistentes al duelo de cocteleros Ginstock que lucían con orgullo bombínes de Beefeater y llevaban en los bolsillos varias mini botellas de ginebra de diversas marcas participantes. Todos estaban encantados del alto nivel de los cócteles y algunos valientes incluso tenían entrada para volver hoy domingo a Rumstock.
 
En definitiva, Fifteen Street fue un éxito y tenía que haber ido más temprano para disfrutarlo del todo. Espero que lo repitan pronto con alguna otra excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!