viernes, 14 de septiembre de 2012

Este fin de semana... Billar y ¡qué viva Méjico!

Ya esta aquí el bendito fin de semana y esta ciudad no descansa pero come sin parar. Eso mismo podéis hacer vosotros a partir de hoy.

Para empezar vamos a alejarnos un poco de East London y a jugar al billar en el Cadogan Arms. Es un pub del siglo XIX y han tenido una idea que es el plan perfecto de muchos hombres. Por 10 libras por persona (mínimo dos personas se necesitan para jugar, obviamente) podéis jugar unas partidas de billar, tomaros una cerveza o un vaso de vino y disfrutar de una selección de clásicos de la comida inglesa: mini fish & Chips con salsa tartara y guisantes; mini hamburguesas con queso cheddar y sausage rolls caseros (rollitos de salchicha con hojaldre).
Lo mejor es que la oferta esta disponible todo el día, todos los días así que sólo tenéis que buscaros un grupo simpático, reservar por teléfono (020 7352 6500) o email (nadia@etmgroup.co.uk) y ¡a jugar!


Billiard Room en The Cadogan Arms

Todavía no es fin de mes así que unas compras siempre animan el finde. Aunque si vais a The Vintage Kilo Sale os podéis llevar un kilo de ropa y accesorios vintage por 15 libras y no tendréis que romper mucho la hucha.
Una opción más económica es vestiros con vuestras galas más trendy y daros un paseo por los alrededores de Sommerset House porque el viernes empieza Londres Fashion Week. No podréis entrar a los desfiles sin invitación pero quien sabe si os vera un fotógrafo, ¡la fama está donde menos te lo esperas!

Si el shopping no es vuestro tema, ¿qué tal un poco de comida y unos cócteles? Ya os conté en el post del miercoles que Fifteen Street es el sábado y el domingo así que no se a que esperáis para compraros la entrada, son 4 libras y yo ya tengo la mía.

Y si preferís una comida más rápida MD&E estarán el sábado en Broadway market, en la tienda de F Cooke's Pie and Mash (os suena de algo, igual que Superette ¿darán la talla?)con otro pop-up de perritos calientes. ¿Hot dog, patatas fritas y cerveza por 10 libras? ¡Buena manera de empezar la noche del sabado!

Y el domingo podéis seguir comiendo para completar un fin de semana redondo, nunca mejor dicho. Como es el Día de la Independencia de Méjico y a todo el mundo le gusta una buena fajita podéis ir a uno de los 8 restaurantes Wahaca, una de las sensaciones de la comida mejicana en Londres. Tienen 12 tequilas en la carta y también hacen cócteles con ellos, algo considerablemente peligroso. Os aviso que el concepto también esta basado en la Street Food, porque cuando digo que está de moda...

Si preferís algo mas familiar Giraffe también tiene varios restaurantes en la ciudad y una oferta de 2x1 hasta el domingo. Imprimid el cupón de su Facebook y a todos a comer Huevos Rancheros como locos.
Huevos Rancheros en Giraffe
 
The Cadogan Arms 
298 King’s Road, London, SW3 5UG

 Hackney Downs Studios. Amhurst Terrace, London E8 2BT

Abierto de 11 a 4 horas
Entrada £1

 MD&E Hot Dogs
9 Broadway Market, London, E8 4PH
Metro: London Fields, Haggerston 

 Wahaca
Varias localizaciones
www.wahaca.co.uk

Giraffe
Varias localizaciones
http://www.giraffe.net/classic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!