jueves, 27 de septiembre de 2012

Ed´s Easy Dinner




Como el propio nombre indica, la estética de Ed´s Easy Diner imita al típico diner americano y la carta , también. Variedad de hamburguesas, perritos, patatas con queso y/o chili, aros de cebolla, batidos, lo habitual en este tipo de sitios.

La hamburguesa -Cheese or Cheese- estaba OK. Lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, mayonesa y mostaza con queso Cheddar. Un poco demasiado hecha, la lechuga un poco de supermercado de Famosa... lo que es una hamburguesa que te comes encantado un día de resaca si es lo que tienes mas a mano pero no el sitio a donde vas cuando quieres encontrar LA hamburguesa.

Un par de amigas tomaron The Classic que no lleva mas que la carne (lo que se dice aburrido, con perdón) y los chicos se decidieron por Big Bubbas Bacon'n'cheese que tenía bacon.




Tienen una especie de "club" en el que te puedes registrar y la oferta de bienvenida es una burguer gratis así que haced como nosotros y no pagareis por la prueba. Además hay ofertas diferentes cada día de la semana incluyendo 2x1, el día del batido...
Las patatas fritas estaban crujientes y eran absolutamente normales, nada que destacar ni criticar. Los camareros fueron simpáticos y no tuvimos que esperar mucho para sentarnos, un sábado, en el centro de Londres, bastante milagroso.

Otra tarde D y yo estabamos deambulando y nos atrevimos con las tortitas con helado de vainilla y sirope de arce y el batido de chocolate. Ambas cosas nos parecieron un poco escasas para el precio pero ninguna queja respecto al sabor.

En definitiva,un lugar para una cena rápida de fin de semana o para ir con niños. También es verdad que las comparaciones son odiosas y he probado hamburguesas magnificas en esta búsqueda de la perfecta hamburguesa con queso. No adelantemos acontecimientos.

Burguer: 5/10
Acompañamiento: 7/10. Las patatas fritas son uno de los mejores inventos del mundo así que tienen que ser muy malas para que les de menos de un 7.
Decoración/Atmósfera: 8/10 El tema diner esta un poco manido quizás pero las máquinas de discos y los carteles parecen auténticos, es un sitio agradable.
Precio (en Libras): Hamburguesas desde 5.75, patatas normales 2.80, agua 1.90, cerveza desde 3.60.



Ed´s Easy Diner (varias localizaciones)
Trocadero
Londres, W1D 7PA
Metro: Picadilly Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!