miércoles, 5 de septiembre de 2012

Compras nocturnas: VFNO 2012


Mañana jueves tenéis que echaros a la calle para vivir con todos los fashionistas de la ciudad la Vogue Fashion's Night Out. Se celebra también otras ciudades como Madrid o Nueva York y es una muestra más de la influencia internacional de Vogue en el mundo de la moda. 

Básicamente la noche consiste en una gran candidad de eventos especiales en las tiendas de varias calles de la capital inglesa pero sobre todo en Bond Street y alrededores. Cócteles, champán, regalos, descuentos, mini tratamientos de belleza gratuitos... y mucha "gente guapa" paseándose en sus mejores galas por las mejores tiendas. Leo por la red que en la tienda de Christian Louboutin en Mayfair habrá un puesto de tarot y lectura de cartas además de la presentación del zapato Dragon Tattoo.

Más cosas interesantes, en Anya Hindmarch tendréis que escoger vuestro bolso preferido y posar para una foto. Si Anya la escoge como su favorita, el bolso es vuestro. Mientras tanto en Liberty Roksanda Ilincic firmará bocetos dibujados a mano de su colección O/I 2013.

Por su parte Chanel ha diseñado por tercer año consecutivo maquillaje exclusivo para el evento a nivel internacional. Después de los esmaltes Les Khakis y Les Jeans han decidido crear Les Twin Sets, un pack de esmalte de uñas + barra de labios en 3 tonos de rosa de diferente intensidad. Para haceros con él sólo tenéis que daros un paseo por Covent Garden y visitar la tienda de maquillaje efímera de la marca (que lleva varias semanas abieta) donde estará colocado algo que parece sacado de mis sueños, una máquina vending con productos de Chanel.



La camiseta es un diseño de Jonathan Saunders, cuesta 18 Libras y se puede comprar en gap.eu. Lo recaudado en la venta se destina a una ONG contra los malos tratos a mujeres y niños. Estilo y buenas obras, ¿qué más queréis?

Por cierto, si la compráis en la tienda de Condé Nast al lado de Vogue House en Hannover Square os lleváis también varias revistas, entre ellas el numero de Octubre de Vogue, una vez mas en exclusiva para el evento. 

Camiseta de VFNO, disponuible en rosa o azul





Si estáis en UK entrad en la pagina de Facebook de Topshop y participad en el concurso de una tarjeta regalo. ¿100 libras para gastar en Topshop? ¡sí, gracias! Tenéis hasta el Jueves 6 de Septiembre -es decir, mañana- a las 11.59 de la noche para registraros.

Carnaby Street también estará llena de eventos. Si tenéis un poco -bastante- de morro entrad en la tienda de Cowshed y gritad "Fashionable Cow", los 5 primeros que lo hagan se llevan un bolso. Las almas mas tranquilas pueden pasarse por Peekaboo Vintage para recibir una goodie bag con su compra.

Podría seguir destripando los secretos pero creo que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos así que pasadlo bien ¡y comprad,pequeños, comprad!      



Vogue Fashion's Night Out
Bond Street y alrededores, Carnaby Street y otras zonas de Londres
Metro: Bond Street, oxford Circus, Picadilly Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!