jueves, 20 de septiembre de 2012

Cine al aire libre

Hace frío, para que lo vamos a negar, pero todavía no tanto como para que no sea buen plan ver una peli al aire libre. Aún más si es un clásico como El Gran Lebowski. Es una de las películas más graciosas del mundo y los fans estarán encantados de saber que se planea grabar una segunda parte. 

Si no sabéis de qué estoy hablando necesitáis seriamente un fin de semana de cine de culto y sólo os diré que es de los hermanos Coen, que Jeff Bridges es Jeffrey Lebowski o "The Dude", que todos los actores son buenos y que, dicen los entendidos, la banda sonora es magnífica. Como dato curioso y según la querida Wikipedia los más fanáticos de Lebowski celebran todos los años un festival en su honor.

Jeff Bridges en El Gran Lebowski


The Nomad Pop Up cinema proyectará este sábado El Gran Lebowski en Queen´s Park este sábado. La película empieza a las 7.30 de la tarde pero lo divertido es ir a partir de las 6 y disfrutar del ambiente, la musica y la comida de Salt Yard Group incluyendo hamburguesa de ibérico, flores de calabacín con queso de cabra, palomitas de paprika o helado de azafrán y pistacho caramelizado

Eso sí, llevaros una mantita porque si estáis dos horas sentados en el parque sin ella os vais a quedar helados.


Cine al aire libre: El Gran Lebowski
Abierto desde las 6. Proyección a las 7.30pm
Queen's Park, Harvist Road, Londres NW6 6SG
Metro: Queen´s Park
Desde £8.50
Entradas y más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!