lunes, 17 de septiembre de 2012

Cenas clandestinas

Gingerline es el proyecto de un grupo de amigos que decidieron crear una experiencia que mezcla la cocina, el teatro y el arte.


Es muy fácil. Entras en su web, reservas tus tickets y esperas. Sólo sabes que cenarás en algín lugar cercano a una de las paradas de la línea del Overground de East London (Highbury&Islington, Haggerston....). Una hora antes de la cita conocerás los detallas y ya sólo tienes que presentarte a tiempo en la estación donde ellos te recogeran para llevarte a la localización clandestina y secreta.

Los visitantes deben jurar que guardarán en secreto el menú, el concepto y, por supuesto, el lugar de la reunion. Si tenéis alergias o sois vegetarianos no tenéis que preocuparos porque despues de hacer la reserva os preguntarán.

Si como a mí os parece una idea divertidísima podéis intentar conseguir entradas aquí

Gingerline
Linea de Overground de East London
http://www.gingerline.co.uk
 

1 comentario:

  1. Indeed, there is a lot of breitling replica acceptable no time central the accomplishments of address Hublot Replica Watches that they have been decidedly added enjoyable, agitative added a allotment of cartier replica uk every people is activity as they may be nowadays. But, now we aid you to boldness this problem. It is attainable to go to pay a appointment to our website to get the omega replica watches dependable advice about Hublot Replica Watches.

    ResponderEliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!